Entrega SEDESOL boletos para cine gratis

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 21 de October, 2021 | 5:43 PM

Derivado de la pandemia, actividades culturales como acercar el cine a los ejidos y a otras colonias de Reynosa fueron sustituidas por la entrega de cortesías por parte de Cinépolis Plaza Citadina.

Así lo manifestó la Secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza, estos boletos son válidos para cualquier función y fueron entregados en las oficinas de Participación Ciudadana, puesto que la cadena de cines destinó aproximadamente 100 boletos, invitó a los ciudadanos a acudir por los últimos disponibles.

Para ello, los reynosenses deberán presentarse en un horario de 8:00 am a 4:00 pm con su identificación oficial para validar su identidad, además, en la misma dependencia pueden inscribirse a los próximos eventos deportivos.

Si bien mediante redes sociales algunos usuarios reportaron fallas en la línea telefónica proporcionada, la secretaria aseguró, esto no ha sido impedimento para entregar los boletos, puesto que a todos los solicitantes que cumplieron con los requisitos se les proporcionó en las Oficinas de Audiencias Públicas en el Auditorio Municipal.

cardie