Entrega Voluntariado DIF apoyos a familias de La Escondida y Américo Villarreal

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de August, 2020 | 6:32 PM

Entrega Voluntariado DIF apoyos a familias de La Escondida y Américo Villarreal XWXAn6tvLs1eIQ8WiTDo.jpg 8AHOuzxcutLJjevsdblU.jpg UTQdO7hjTrJA8HLIMVqL.jpg

Personal del Voluntariado DIF Reynosa continúa entregando diversos apoyos a las familias vulnerables del área urbana y rural de Reynosa.

El presidente del Voluntariado Juvenil, Carlos Peña Ortiz refirió que este día visitaron a las familias de las colonias La Escondida y Américo Villarreal, con el fin de entregarles artículos de la canasta básica y de higiene personal.

"Saludamos a los vecinos de la colonia La Escondida, a quienes les entregamos apoyo alimentario, cubrebocas, así como artículos de higiene personal" dijo.

Agregó que el equipo del Voluntariado DIF seguirá visitando y apoyando a las familias reynosenses que en este momento requieren de la solidaridad.

"Sabemos que ante la pandemia, muchas familias están pasando días difíciles, por lo que como Voluntariado DIF Reynosa, seguimos recorriendo las colonias para poner nuestro granito de arena" dijo.

Carlos Peña Ortiz agregó que también visitaron a las familias de la colonia Américo Villarreal, a quienes también les llevaron productos de la canasta básica y cubrebocas.

"Invitamos a la población a no bajar la guardia y a qué sigan con las medidas de prevención contra el COVID-19" dijo.

UANE