Entregan 229 anteojos graduados a personas que lo requieren

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de agosto, 2022 | 6:27 PM

Entregan 229 anteojos graduados a personas que lo requieren

Como parte de la “Campaña Permanente de Anteojos Graduados”, el Gobierno Municipal, realizó la entrega de 229 lentes a personas de escasos recursos económicos.

Estos anteojos se tramitaron a través de la síndica, síndico, regidoras y regidores, quienes realizaron los trámites necesarios para que las personas pudieran contar con este artículos que los ayuda a mejorar su vista y con ello su bienestar y calidad de vida.

“Somos una administración cercana a la gente, un equipo de trabajo que no es de oficina y eso nos permite saber las necesidades de cada uno de ustedes”, dijo Imelda Mangín Torre, quien acudió en representación de la alcaldesa durante la entrega, en el Centro Cívico Carlos Cantú Rosas.

Destacó el gran apoyo de especialistas optometristas certificados que hacen posible este programa, pues con dicho servicio se ha logrado detectar a tiempo problemas visuales de los solicitantes y darles atención integral inmediata.

“Gracias por confiar en este Gobierno Municipal, les reiteramos nuestro compromiso de trabajar sin descanso por el bienestar de las familias de Nuevo Laredo para que siga siendo el Nuevo Corazón de Tamaulipas”, mencionó.

Esta campaña se mantendrá y para participar en ella, se pueden dirigir con el regidor del sector o acercarse a las oficinas ubicadas dentro de la Presidencia Municipal para solicitar información.

UANE

Notas relacionadas