Entregan anteojos para diferentes diagnósticos

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Damián Aviña

Publicado: 07 de April, 2022 | 10:03 PM

Entregan anteojos para diferentes diagnósticos

147 anteojos graduados fueron dados en la más reciente entrega de la campaña permanente que sostiene el municipio de Nuevo Laredo.

"Muchos de estos lentes no son solo para leer, muchos son para casos más severos, otro tipo de problemas que sabemos que su bolsillo se ve afectado y muchas veces no tienen el recurso", dijo Carmen Lilia Canturosas, presidenta de Nuevo Laredo a la ciudadanía que acudió a recibir el apoyo.

"Les pedimos disculpas porque nos tardamos un poco más en entregarlo, pero la ayuda llega, sólo que a veces necesitamos gestionar las cosas para podérselos entregar a todos juntos", apuntó la alcaldesa.

Los distintos regidores que conforman el cabildo fueron quienes entregaron personalmente los anteojos a los beneficiados, quienes se inscribieron hace un mes en esta convocatoria permanente.

Las personas que recibieron el apoyo son de todas las edades, al registrarse diversas situaciones de salud relacionadas con la visión.

"Mi nieta es miope y aparte le acaban de detectar astigmatismo, estoy contentísima de este apoyo porque era urgente; es un gran apoyo para toda la familia porque el costo de los lentes es muy elevado y ella ya tenía problemas hasta para ver el pizarrón en la escuela", indicó Maga Olinda Rodríguez, abuela de Alexa Daniela, quien requirió del apoyo.

cardie