Entregan aparatos auditivos en la ciudad

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Damián Aviña

Publicado: 05 de April, 2022 | 6:53 PM

Entregan aparatos auditivos en la ciudad

Como parte de una nueva campaña que beneficia a niños, jóvenes y adultos de la terera edad con problemas auditivos, el Sistema DIF de la ciudad entregó un total de 340 aparatos auditivos a la ciudadanía.

A esta iniciativa se unieron la fundación MVS Radio que por primera vez otorgó ayuda en Tamaulipas y las tiendas Smart, quienes agregaron 170 aparatos a los 170 que ya había adquirido para donación el municipio de Nuevo Laredo.

"Agradecemos a la presidenta todo el apoyo que nos ha dado y a todos por su labor, sigan protegiendo a la gente más necesitada, agradezco a nombre de todas las personas adultas mayores", expresó en el evento de entrega Manuela González, ciudadana beneficiaria.

Esta primera entrega de la campaña se realizó con consultas especializadas y audiometrías previas para posteriormente realizar la entrega a quienes estaban por más de 3 años en una lista de espera.

"Esta campaña va a cambiarle la vida a tantos ciudadanos que estaban en una lista de espera para que les pudiéramos ayudar con un problem auditivo; hoy estamos juntos cambiándoles su historia de vida, dándoles una mejor calidad de vida", mencionó Carmen Lilia Canturosas, presidenta municipal.

Además del kit de auxiliares auditivos el beneficio incluye un año de pilas, deshumificador y la garantía por un año. 

cardie