Entregan artículos de higiene y canasta básica a familias de Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de July, 2020 | 8:52 PM

Entregan artículos de higiene y canasta básica a familias de Reynosa 27y7I5kdq45QPizeeJXD.jpg pkTARYeDGU2K7P0zA7Cb.jpg VR5JwQqpinW73BU0vjSc.jpg XvZBDqyuXepISvqEzlpQ.jpg myKC0mAE7UJODvq6VekY.jpg 30fL3xhXM9P6v6USTkdF.jpg mK7hqhfSTxrFhMoQz0sZ.jpg ANuGhlvoDEZaMUNp5RlV.jpg sPCK1XNmbW6XvdYGT3GV.jpg

La tarde de este jueves en Reynosa, se llevó a cabo la entrega de garrafones de agua, cubrebocas y alimentos de la canasta básica a familias con necesidad en el municipio. 

Así lo dio a conocer mediante Facebook el Secretario de Bienestar Social del Gobierno de Tamaulipas, Gerardo Peña, contando además con la ayuda del Diputado, Francisco Javier Garza, y el delegado del PAN en el municipio, Ricardo Moreno. 

“Siguiendo las #MedidasDePrevención de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, y en compañía del Diputado Local, Francisco Javier Garza de Coss y del delegado del Partido Acción Nacional en Reynosa, Ricardo Moreno; así como por vecinas y vecinos de la Col. Praderas de Oriente, entregamos casa por casa garrafones de agua, cientos de cubrebocas y Canasta Básica a familias del municipio que más lo necesitan”, escribió Peña. 

“Debido al complejo y difícil panorama económico y social derivado del COVID19, las y los Diputados Locales del GPPAN seguimos y seguiremos cercanos a la gente, impulsando iniciativas que fomenten el empleo para las familias, promuevan la Reactivación Económica de nuestra ciudad y generen bienestar para las y los Reynosenses”, agregó. 

Aprovechando la oportunidad para dar una invitación a la población a ser solidarios ante esta contingencia sanitaria por la que estamos atravesando, redoblando esfuerzos “para que juntos, salgamos adelante”.  

cardie