Entregan casas y planta potabilizadora a migrantes de Senda de Vida

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 22 de febrero, 2023 | 2:56 PM

Entregan casas y planta potabilizadora a migrantes de Senda de Vida f8RQZdAKLd7tiR5wvJeU.jpeg

Integrantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donaron 30 casas de madera y dos plantas potabilizadoras de agua a los albergues “Senda de Vida 1 y 2”, para que la comunidad migrante tenga mejores servicios durante su estancia en la frontera.

Francisco José Martínez Rivera, presidente de la estaca México de la Iglesia, informó que la inversión en estos apoyos es de 78 mil 500 dólares, este recurso proviene de la comunidad al cumplir con su ayuno realizan la aportación que trae beneficio a 71 mil 600 personas.

“Vemos muchas necesidades, en años anteriores donamos una cocina y tiendas de campaña, pero vemos que hay necesidades mayores y se pensó con amor en darles este obsequio”.

Martínez Rivera expresó que desean hacer más casas para que las familias estén en un lugar más digno y seguro, sobre todo para que se cubran de las temperaturas que son muy extremas, sobre todo las altas temperaturas.

Con estos donativos se incrementan más los apoyos al albergue senda de vida 2 que cumplirá un año de su construcción, en el cual de manera diaria tiene ingresos de migrantes solteros y con familia.

UANE