Entregan constancia de candidato a Javier Garza Faz

Tu Voto 2019 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de April, 2019 | 9:33 PM

Arropado por las instalaciones de su partido, la tarde de este miércoles Javier Garza Faz recibió la constancia del órgano electoral que lo acredita como candidato a diputado local por el quinto distrito con cabecera en Reynosa.

Fue en las instalaciones del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) que se le hizo entrega del documento al ex regidor quien estuvo acompañado de Edgar Garza Hernández, quien anteriormente compartió esta misma encomienda dentro del Cabildo y que ahora completa a su lado la fórmula electoral.

Previo a ese momento, Garza Faz aseveró que aunque el paso político que toma en este momento es grande, lo es también el compromiso que asumirá ante los ciudadanos de su distrito durante los 45 días de campaña en los que irá directo a campo para presentar su plataforma y escucharlos directamente.

Además, enfatizó que de llegar al Congreso del Estado “si es necesario tener que dormir afuera de las dependencias para terminar de gestionar las cosas de nuestro distrito”, lo hará pues “Javier Garza Faz viene dispuesto a trabajar con todo”.

cardie