Entregan equipo y patrullas para el programa “Rescate Vial” en Matamoros

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 18 de noviembre, 2020 | 2:15 PM

De manera oficial fue entregado el equipo y las patrullas que formarán parte del programa “Rescate Vial” en Matamoros, dicho programa que ahora forma parte de las actividades de la dirección de protección civil del actual ayuntamiento, tiene como objetivo el auxilio a todo automovilista que por desperfectos en su unidad no tenga la forma de seguir circulando.

Pedro Astudillo Bravo director de la dependencia señaló que cada unidad de Rescate Vial estará equipada con lo básico para una atención mecánica como, cables de corriente, gatos hidráulicos, compresora de aire, recipientes especiales para gasolina y las herramientas comunes.

El funcionario municipal comentó que en para cada unidad de Rescate Vial se destinaran 3 elementos para cada uno de los dos turnos que estarán en servicio, agregó que como aún no se define alguna línea de emergencia exclusiva para este programa, las personas que necesiten del Rescate Vial podrán hacerlo al número de emergencia o a las líneas de bomberos o Protección Civil.

Fue el alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández quién hizo entrega tanto del equipo como de las patrullas de este nuevo programa de apoyo a la ciudadanía

UANE