Entregan juguetes a niños en Guadalupe, NL

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de January, 2017 | 6:04 PM

Entregan juguetes a niños en Guadalupe, NL

En apoyo a niñas y niños que son atendidos en el comedor de la colonia Las Sabinas, la presidenta del DIF Guadalupe, Lucía Todd, entregó juguetes, compartió la tradicional Rosca de Reyes y convivió con los vecinos del sector, al representar al alcalde Francisco Cienfuegos.

La presidenta del DIF Municipal acompañó a los delegados de Sedesol, Enrique Martínez y Morales, y del Infonavit, Ricardo Canavati, quienes motivaron a sus equipos de trabajo a sumarse a la campaña “Compartiendo Sonrisas”, a través de un juguete.

Ante los presentes, Todd de Cienfuegos reconoció la labor que desempeñan -desde el pasado mes de junio- 17 voluntarias que atienden en el Comedor Comunitario a 120 niñas, niños, adultos mayores y mujeres embarazadas.

“Ustedes ponen un ejemplo de alegría, aquí la gente es solidaria, y ahora que empezamos el año con nuevos retos e ideas, venir aquí y compartir con ustedes, con las voluntarias, es una batería para nosotros seguir echando ganas al trabajo y transformar a Ciudad Guadalupe”, externó Todd de Cienfuegos.

Recordó que hoy Guadalupe encabeza los esfuerzos de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez, al tiempo que destacó que sigue abierta la línea telefónica 40 40 9000, donde se puede reportar cualquier situación de riesgo que padezca algún niño o niña.

El evento, que también contó con la participación de la Secretaria de Desarrollo Social del municipio, Alejandra Lara Maiz, y el director de DIF Guadalupe, Adrián Fernández, cumplió con el objetivo de dibujar sonrisas en niñas y niños que se pudieron llevar un juguete a sus casas.

UANE