Entregan obra de rehabilitación EBAR de colonia La Cima

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 12 de enero, 2022 | 1:55 PM

El alcalde Carlos Peña Ortiz inauguró la obra de rehabilitación de estación de bombeo de aguas residuales número 17 de la colonia La Cima, con una inversión de 8 millones 700 mil pesos y que dará servicio a más de 6 mil 267 personas de este sector.

Explicó que su administración trabaja de manera integral para mejorar el servicio y calidad de agua en todas las colonias, por lo que la Secretaría de Obras Públicas y Comapa trabajan de manera coordinada para que no se cometan errores como en otras administraciones.

Peña Ortiz recordó ante los beneficiarios que el 60 por ciento de la obra pública del 2022 será dirigida para atender agua potable, drenaje y alcantarillado de la ciudad, la estación de bombeo 17 permitirá que el sistema de drenaje sea más rápido y solucionar el problema de fugas de drenaje.

En el evento se contó con la presencia del gerente general de Comapa Alfonso Gómez Monroy, Hugo Chávez Herrera, gerente técnico y operativo; Roberto Rodríguez, gerente administrativo y José Luis Godina Villanueva, gerente técnico así como Eduardo López Arias, secretario de obras públicas, síndicos y regidores.

cardie