Entregan obras de pavimentación, drenaje y luz eléctrica en colonias neolaredenses

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de abril, 2022 | 9:41 PM

Entregan obras de pavimentación, drenaje y luz eléctrica en colonias neolaredenses

Se realizó la entrega de obra de Pavimentación Asfáltica con base cementada en Privada Eulalio Gutiérrez entre Los Mayas y General Cedillo, en la Colonia Las Alazanas, destinándole una inversión de 1 millón 83 mil 356 pesos, además de beneficiar de manera directa a 305 neolaredenses.

Para este proyecto, se contemplaron trabajos de: banquetas, guarniciones, alumbrado LED, carpeta asfáltica, terracería, entre otros.

Así también, se hizo mención a otras obras terminadas como:

Construcción de red de drenaje sanitario por Privada Patria y Caudillo del Sur, Límite Oriente entre Eva Sámano y Límite Oriente y Límite Oriente entre Privada Patria y Subcolector las Alazanas en la Colonia “Los Insurgentes”, la cual tuvo una inversión de 560 mil 349 pesos que benefició directamente a 198 ciudadanos.

Así también, se efectuó la construcción de electrificación en Calle Gasoducto PEMEX entre Calle José Sarmiento y Medellín en la Colonia “Nueva España y Virreyes” con una inversión de 651 mil 506 pesos que benefició directamente a mil 97 personas.

Estos proyectos, son obras consideradas dentro de Zona de Atención Prioritarias (ZAP). Durante el evento estuvieron presentes síndicos y regidores; secretarios y directores del Republicano Ayuntamiento.

UANE