Entregan reconocimientos de capacitación a Presidentes de ligas deportivas del SJOIIM

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 18 de marzo, 2022 | 2:39 PM

Entregan reconocimientos de capacitación a Presidentes de ligas deportivas del SJOIIM

El Secretario General del SJOIIM Juan Villafuerte Morales entregó reconocimientos a los compañeros que llevaron a cabo el Curso de Capacitación Deportiva de los Trabajadores que se realizó en Oaxtepec Morelos.

El líder de los trabajadores señaló que es importante brindarles todas las herramientas para que estén capacitados y puedan continuar promoviendo los diferentes deportes entre la clase trabajadora, ya que el deporte es parte esencial de un desarrollo integral de quienes conforman esta organización sindical.

Por su parte el presidente de la Comisión de Deportes Agustín Martínez dijo que constantemente se está apoyando a los deportistas de las diferentes ligas quienes visitan otras ciudades para competir.

Cabe mencionar que el Congreso del Trabajo y el Instituto del Deporte de los Trabajadores con el aval de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte realizaron estas acciones para que los presidentes de ligas estén capacitados y puedan promover la práctica de la activación física.

UANE