Entregan tinacos a familias en audiencias públicas

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 24 de May, 2023 | 4:45 PM

Entregan tinacos a familias en audiencias públicas

Ante los tandeos de agua que comenzaron a implementar en la ciudad y para afrontar la sequía que se agudizará en el verano, cuando hay mayor consumo, el Ayuntamiento ha entregado 34 tinacos a través de las audiencias públicas.

Hidilberta Velázquez Mendoza, secretaría de Desarrollo Social, informó que para acceder a este apoyo deben acudir a las audiencias públicas que están programadas cada miércoles.

Es importante que las familias acudan porque la entrega del tinaco se hace mediante un sorteo,este miércoles el alcalde Carlos Peña Ortiz entregó 5 tinacos en la colonia La Escondida.

La funcionaria mencionó, que este apoyo es muy bueno, porque no todos tiene la posibilidad de adquirir un tinaco, porque los precios van desde los mil 500 a 2 mil 500 en ferreterías.

Pero además de este apoyo social, la funcionaria también llamó a las personas que dentro de sus posibilidades económicas cumplan con el pago de agua y el predial, para que esos recursos los destinen en obras de beneficio en su sector.

Además, dijo que dentro de la audiencia se recibe la solicitud y trámites porque se cuenta con presencia de las dependencias del Ayuntamiento de Reynosa, COMAPA y Sistema DIF.

Para ser uno de los afortunados en la próxima audiencia, pidió que sigan las redes sociales del municipio, donde se publica donde será la próxima audiencia.

UANE