Entregan uniforme a 55 tránsitos en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de June, 2019 | 11:00 AM

Alcaldesa exhorta a elementos a eliminar actos de corrupción

La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, presidió la ceremonia de entrega de uniformes a 55 elementos de tránsito de la localidad, acto en el que además exhortó a los oficiales a eliminar cualquier acto de corrupción para recuperar la confianza y respeto de la ciudadanía.

“Necesitamos que ustedes nos ayuden a poner ese orden para que los ciudadanos entendamos que tenemos que seguir las reglas de una buena convivencia en comunidad, pero también les pedimos que todas aquellas exigencias la hagan apegadas a la ley, que se haga solamente cuando sea real, que se comporten con dignidad, que se acabe cualquier tipo de quejas que todavía hay en cuanto a moches o evitar infracciones de manera ilegal”.

La edil agradeció a los tránsitos por el trabajo realizado en favor de la sociedad, especialmente por el riesgo que su labor conlleva en la actualidad.

“Ustedes dirigiendo la vialidad de la ciudad apoyan la movilidad que hace que los ciudadanos puedan levantarse todos los días y puedan llegar a su trabajo, también apoyan en las situaciones de riesgo, enfrentándose con muchísima capacidad para poder despejar vialidades y hacer que la ciudad siga latiendo”.

Ortiz Domínguez reconoció que por lo menos se requiere incrementar el cuerpo de tránsito municipal a 80 efectivos y aunque a la convocatoria de reclutamiento pocos han contestado, esta se seguirá realizando hasta conseguir al personal.

Con información de Tania Castillo.

UANE