Entregaran equipo y mobiliario a escuelas de tiempo completo

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de September, 2016 | 9:01 AM

Con una inversión de 27 millones de pesos se realizara la entrega este miércoles de mobiliario y equipo para 27 escuelas  de tiempo completo, por parte de las Autoridades Municipales, Estatales y Educativas

El Jefe del Departamento de Servicios Regionales  de Educación en la ciudad  Prof. José Ma. Villarreal Flores, informo que dicha entrega de Equipo de cómputo, se  realizará  a las 09:00 horas  del próximo miércoles 28 en  las canchas  cívicas  de la Escuela Primaria  “ Carolina Balboa” ubicada  en la colonia Esperanza  del Sur.

Este evento será presidido por el Presidente Municipal José L. Hernández Castrellón, así como Daniel Sampayo  representante del Gobernador  del Estado en la ciudad, al igual que supervisores y directores  de planteles  educativos  de la ciudad.

El equipo que habrá de entregarse son computadoras,  aparatos de sonidos,  Bancos,  Mesa bancos,  sillas, escritorios, pizarrones, estufas, refrigeradores que es equipamiento este último para las cocinas.

Con esta entrega de mobiliario se benefician a más  de 8,000  estudiantes  de los diferentes niveles  de educación en la ciudad, la  ceremonia será el próximo miércoles   por la mañana en la escuela Primaria “Carolina Balboa”, un fuerte e histórico apoyo a la Educación  Vallehermosense”, expresó  el  Prof. José Ma. Villarreal.

UANE