Entregó Alcalde de Reynosa computadoras a escurla de Villa Florida

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de December, 2022 | 4:35 PM

Entregó Alcalde de Reynosa computadoras a escurla de Villa Florida

Ante un alumnado emocionado por recibir al Alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz arribó a la escuela primaria Nissan 65 del fraccionamiento Villa Florida, donde hizo entrega de equipos de cómputo para seguir impulsando la educación de los niños reynosenses, institución donde la estudiante de sexto grado, Regina Lizbeth Pérez representó a los 440 estudiantes del plantel. 

"Vengo a que ustedes hagan un gran compromiso con nosotros, que sigan en la escuela para alcanzar sus sueños. Tenemos que cuidar de todos los hijos de México", dijo el Alcalde, acompañado por los Regidores Jaime Arratia Banda, Carlos García Lozano y Salvador Leal Garza; la Secretaria de SEDESOL, Hidilberta Velázquez Mendoza; el Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias, y el encargado de la Dirección de Educación, José Eugenio Quiróz Longoria.  

El Director de la escuela, Eduardo González Oliveros, manifestó al Presidente Municipal el agradecimiento por parte del personal docente y padres de familia, por todas sus acciones a favor de la educación en Reynosa y por el programa Escuela Digna, que llevó a que les fuera asignado un trabajador de conserjería bien calificado para el oficio.

UANE