Entregó Carlos Peña Ortiz módulos sanitarios a escuela primaria

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de March, 2023 | 10:55 PM

Entregó Carlos Peña Ortiz módulos sanitarios a escuela primaria

Más de 400 niños recibieron la obra que tuvo un costo superior a los 700 Mil Pesos

Con acciones firmes a favor de los estudiantes de Reynosa, el Alcalde Carlos Peña Ortiz confirmó que la administración pública que preside esta a favor de la educación, al entregar la construcción de módulos sanitarios en la escuela primaria Juan B. Tijerina de la colonia Benito Juárez. 

Ante una comunidad educativa, niños a quienes cumplió su esperanza, el Presidente les habló de frente: "también necesitamos de ustedes como padres de familia para sacar adelante este proyecto de nación; estamos impulsando la educación, de eso trata la transformación que inició nuestro Presidente de México", dijo hoy, después de dar inicio al registro de El Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa, en la colonia Las Palmas.

Más de 400 alumnos, acompañados por su Directora Mónica Yessenia Ortega, y Maestros, recibieron con mucha alegría la obra a la que el Cabildo, en conjunto con la primera autoridad del Municipio, dirigió más de 700 Mil Pesos para su salud, cuidado personal y comodidad a través del Programa de Obra Más Grande en la Historia de Reynosa. 

Los baños entregados este viernes 10 de marzo, para niños y niñas, cuentan con descarga sanitaria y toma de agua, un tinaco, 6 tazas, 2 lavabos con pedestal, jabonera, espejos y dispensadores de papel; más una nueva red de agua potable de más de 18 metros de longitud,

UANE