Envía AMLO pésame a familiares de víctimas de sismos de 1985 y 2017

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de September, 2022 | 10:33 AM

Envía AMLO pésame a familiares de víctimas de sismos de 1985 y 2017

El presidente Andrés Manuel López Obrador su pésame a los familiares de las personas quienes murieron en los sismos de 1985 y 2017.

Al inciar la conferencia matutina celebrada este lunes desde Palacio Nacional, el mandatario recordó el heroísmo y solidaridad de la población que se organizó para rescatar a las personas de entre los escombros.

“Ya participamos en la ceremonia para recordar a todos, a los que perdieron la vida, a sus familiares, amigos, también recordar el heroísmo de muchos ciudadanos que expresaron en los hechos su solidaridad, que se aplicaron para salvar vidas, tenemos que seguir hacia adelante, preparándonos. Es fundamental la educación para enfrentar estos fenómenos naturales, lo preventivo porque ya sabemos que contamos con la solidaridad de nuestro pueblo que es como una bendición”, comentó.

Poco antes de iniciar la 'mañanera' el mandatario encabezó la ceremonia de izamiento de la bandera nacional, en homenaje a a las víctimas de estas tragedias en el zócalo capitalino en la Ciudad de México.

cardie