Envía AMLO pésame al presidente municipal de Celaya por el asesinato de su hijo

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de agosto, 2022 | 8:22 AM

Envía AMLO pésame al presidente municipal de Celaya por el asesinato de su hijo

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió su pésame al presidente municipal de Celaya, Guanajuato, Javier Mendoza Márquez, por el asesinato de su hijo Guillermo.

Al inicio de la conferencia matutina celebrada este jueves desde Palacio Nacional, el mandatario condenó el homicidio y afirmó que es "un hecho muy lamentable".

“Quiero enviar un pésame al presidente municipal de Celaya por el asesinato de su hijo ayer. Es un hecho muy lamentable. Le mandamos a él, a su familia y amigos un abrazo muy fuerte”, dijo.

Hay que recordar que ayer por la tarde, trascendió la información de que sujetos habrían asesinado a balazos al hijo del mandatario municipal.

Los hechos se registraron en el estacionamiento de una farmacia, entre la calle de Madero y 2 de Abril, colonia Villa de los Reyes, cuando la víctima se encontraba al interior de un vehículo, una camioneta Jeep Cherokee en color gris.

Sujetos armados se presentaron en el lugar y abrieron fuego en contra de Mendoza, quien recibió al menos 10 impactos de bala.

cardie