Envía Gobernador de Tamaulipas, mensaje con motivo de las elecciones del 6 de junio.

Elecciones 2021 / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de June, 2021 | 7:31 AM

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca envió un mensaje a los tamaulipecos con motivo de la jornada electoral del próximo domingo 6 de junio.

"En una democracia como la que impera en nuestro estado, cada uno de los votos cuenta y se respeta. Porque es la voluntad de los tamaulipecos y la de nadie más, la que determina el rumbo para mejorar su calidad de vida", comentó en su mensaje.

El mandatario tamaulipeco afirmó que su gobierno, con estricto respeto a la ley y a la pluralidad democrática, colabora con las autoridades electorales, estatales  y federales, a fin de generar condiciones en Tamaulipas que permita a la ciudadanía votar en paz.

Así mismo hizo un amplio su reconocimiento a los ciudadanos que se desempeñarán como funcionarios de casilla: "Su compromiso, junto con la participación de representantes de partido y observadores, aseguran imparcialidad en la recepción y conteo de votos, así como resultados electorales legítimos que habrán de ser respetado por todos".

Cabe recordar que en estas elecciones del 6 de junio, los tamaulipecos elegirá, con su voto libre y secreto, a sus próximos representantes en los ayuntamientos, en el congreso estatal y en la Cámara de Diputados.

cardie