Envían mensaje a la CDMX desde el Metro de Londres

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de mayo, 2021 | 11:29 PM

Envían mensaje a la CDMX desde el Metro de Londres

“Si sólo las palabras pudieran ayudar para aliviar su dolor y tristeza”, fueron las palabras que un grupo de artistas escribieron en el Metro de Londres para apoyar a los afectados por el accidente en Londres.

“Enviando pensamientos y oraciones al pueblo de la Ciudad de México, México”, escribieron los artistas Jeremy e Ian conocidos por su proyecto “All On The Board” (Todo en el tablero), a manera de condolencias por el accidente en CDMX.

Los artistas colocaron un emotivo mensaje dirigido a la población capitalina, que también fue visto por las personas que diariamente transitan por el Metro de Londres.

“Estamos enviando nuestro amor a la gente de la Ciudad de México, si solo las palabras pudieran ayudar para aliviar su dolor y tristeza; que el Ángel de la independencia vuele sobre los jardines flotantes de Xochimilco y los guíe a todos a través de esta terrible tragedia y darles fuerza para encontrar un mañana mejor”.

“Descanse en paz con todas las personas que han perdido la vida en esta tragedia. Enviando amor y pensamientos a los heridos y a todos los afectados”, agregó ‘All On The Board’.

cardie