¡EO! Freddie Mercury “presente” durante confinamiento

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de May, 2020 | 6:35 PM

¡EO! Freddie Mercury “presente” durante confinamiento

Pese a la pandemia que se vive que nos dificulta el salir de nuestras casas, todavía podemos encontrar personas que usan este tiempo para explorar su creatividad, gracias a ello, Freddie Mercury ha “revivido” en los balcones alrededor del mundo. 

En Argentina se dio a conocer el Freddie Mercury de la terraza, Javier Schenone, un vendedor de aromatizantes que en este tiempo de confinamiento decidió agarrar su selfie stick y salir a gritar a las dos de la mañana un “Eooo”, acto que repitió el 14 de abril, caracterizado de este icono. 

Comentó que de casualidad ese día vestía la conocida vestimenta que usó Mercury en el memorable concierto “Live Aid” en los años 80, “Podés creer que tenía en una silla un jean y una musculosa, era como si me estuviera mandando una señal “. 

Su idea surgió tras ver el biopic de este artista: “A la noche enganché en la televisión la película de “Bohemian Rapsody”, cuando terminé de verla me quedó el pecho inflado de Freddie, con el encierro me dejé crecer los bigotes, pensé ‘para qué me voy afeitar”. Te presentamos estos dos videos, la primera y segunda parte. 

Sin embargo, no ha sido el único, pues en España tienen su propia versión, con un hombre que, con la misma vestimenta y mucho entusiasmo para bailar, desde su balcón también le dio vida a este increíble cantante al ritmo de “I Want To Break Free”. Te dejamos el video aquí . 

Pero en España no ha sido solamente este señor en el balcón, pues también se presenció otro interprete que decidió salir a la calle y hacer su presentación, en compañía de sus vecinos que estaban atentos y seguían sus pasos como si presenciaran un concierto del verdadero Freddie Mercury, lástima que por su show consiguió una multa de 600 euros, sin embargo, es otro video que no te puedes perder. 

Holanda no se ha quedado atrás, pues en redes sociales se ha compartido un video de un hombre que quizás no contaba con un micrófono, pero no fue necesario, pues con una escoba pudo hacer su propia interpretación en la terraza de su casa. Te dejamos aquí el video

¿Qué artista esperas que sea el siguiente? 

UANE