EPN encabeza último grito de Independencia

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de September, 2018 | 10:17 AM

EPN encabeza último grito de Independencia

Este sábado se llevó a cabo la Ceremonia del Grito de Independencia presidida por el presidente Enrique Peña Nieto, esto en Palacio Nacional.

¡Vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Allende!, ¡Viva Aldama!, ¡Viva Galeana!, ¡Viva Matamoros!, ¡Viva Guerrero!”, gritó.

Fue en punto de las 22:58 horas, el mandatario salió del despacho presidencial acompañado de su esposa Angélica Rivera para caminar por los salones azul, verde, morado y embajadores, escoltado por el general Roberto Miranda, Jefe del Estado Mayor Presidencial hacia el salón recepciones donde ya lo esperaba la escolta de bandera.

EPN no viajó como  sus antecesores, Felipe Calderón y Vicente Fox a Dolores, Hidalgo, pues los seis años lo hizo teniendo como escenario la Plaza de la Constitución.

En respuesta del grito de ¡Peña, Peña! ¡te vamos a extrañar! de las personas reunidas frente a Palacio Nacional, el Jefe del Ejecutivo extendió sus brazos en señal de abrazo y con sus manos formó un corazón.

cardie