¿EPN y Angélica Rivera en trámites para su divorcio?

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de October, 2018 | 6:57 PM

¿EPN y Angélica Rivera en trámites para su divorcio?

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto dejaría el cargo a partir de diciembre del 2018 al igual que su esposa la primera dama Angélica Rivera, sin embargo, no todo sería bueno para la pareja presidencial, pues el columnista del diario EL UNIVERSAL, Salvador García Soto señala un eminente divorcio.

“Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas”, escribe García Soto en su columna.

Durante el sexenio del presidente Peña Nieto, Angélica Rivera y él han protagonizado varios escándalos por diversos problemas públicos como en el caso donde EPN le tiende la mano a su esposa para cederle el paso y esta, lo mira con desprecio e ignora.

La última aparición pública de EPN y Rivera se dio durante la ceremonia del grito de independencia en Palacio Nacional. 

Al momento lo señalado por el columnista García Soto, quien afirma, fuentes cercanas a la primera dama le brindaron la información no han sido confirmadas, ni desmentidas.

cardie