Equipa Chucho Nader a tránsito con radares para el control de velocidad

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de julio, 2020 | 9:42 AM

Equipa Chucho Nader a tránsito con radares para el control de velocidad gcXhDan0OYkSBEcoUnVf.jpg

Con el propósito de reducir la incidencia de accidentes viales y proteger la vida e integridad de automovilistas y peatones, el Presidente Municipal Chucho Nader entregó, este martes, modernas pistolas de radar para el control de velocidad que serán utilizadas por los agentes viales en las principales avenidas de Tampico.

En una breve ceremonia efectuada en la Casa de la Cultura, el Alcalde porteño señaló que en el marco del proceso de modernización y mejora que su administración lleva a cabo en las diferentes dependencias, la Secretaría de Tránsito y Vialidad ha sido equipada con modernas patrullas, motocicletas, equipo vial y tecnología de punta para el mejoramiento de sus funciones.

“Seguimos cumpliendo nuestro compromiso de modernizar las diferentes dependencias con el fin de ofrecer una mejor atención a la ciudadanía y en esta ocasión gracias a la gestión y respaldo del Presidente de la Comisión de Tránsito, el Regidor Antonio Heredia Niño logramos adquirir estos radares que serán utilizados, principalmente, para evitar accidentes”, expresó.

Chucho Nader indicó que el orden, certidumbre y bienestar social son los pilares que sustentan la labor de su administración, por lo que dijo que la modernización de la Secretaría de Tránsito forma parte de las tareas prioritarias para ofrecer a la ciudadanía mayor protección, seguridad y servicio.

Resaltó que los nuevos equipos están debidamente calibrados y certificados para ser utilizados con responsabilidad, ética y con el compromiso de prevenir, proteger y reducir las estadísticas de accidentes.

Por su parte, Heredia Niño sostuvo que la seguridad ciudadana es una responsabilidad permanente del gobierno local y precisó que en la Secretaría de Tránsito se trabaja en la mejora continua de los elementos, basados en la cero tolerancia a la corrupción.

Explicó que con la incorporación de las pistolas de radar se refrenda el compromiso de velar por la seguridad y la integridad de los tampiqueños.

A la ceremonia de entrega asistió también el titular de la corporación vial, Teniente René Naranjo Sánchez.

UANE