Equipo nacional de para tenis de Mesa tendrá participación en la Copa Costa Rica 2019

Capital Sports / Especial / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de diciembre, 2019 | 3:05 PM

Equipo nacional de para tenis de Mesa tendrá participación en la Copa Costa Rica 2019

La selección nacional de para tenis de mesa, que se encuentra representando a nuestro país, ya se encuentra en la ciudad de San José, para competir la Copa Costa Rica 2019.

María Edith Sigala López, Víctor Eduardo Reyes Turcio, Claudia Pérez Villalba y Alam González Hernández llegaron este pasado lunes al pais tico para poder tener unos días de adaptación de cara al inicio de las competencias las cuales inician apartir de este jueves 12 al sábado14 de diciembre.

“El equipo viajó el lunes para tener algunos días de adaptación, ya que competirán a nivel del mar y la pelota bota diferente a comparación de la altura de la Ciudad de México. Este miércoles es la junta previa y las competencias inician el jueves”, señaló el entrenador nacional Milton García.

Con este certamen internacional, los campeones de Juegos Panamericanos Lima 2019, Edith Sigala, Víctor Reyes y Claudia Pérez, oficializarán el boleto a Juegos Paralímpicos Tokio 2020, que obtuvieron al coronarse en sus respectivas categorías.

Al finalizar su participación en Costa Rica, los seleccionados tendrán un breve descanso, para reanudar su concentración permanente en el CEPAMEX, en los primeros días de enero.

cardie