Equipo LeBron se lleva el Juego de Estrellas 2020

Capital Sports / NBA / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de February, 2020 | 12:51 PM

Equipo LeBron se lleva el Juego de Estrellas 2020

Este domingo se llevó a cabo el Juego de Estrellas de la NBA 2020, en donde el Equipo LeBron derrotó 157-155 al Equipo Giannis, con una gran actuación de Kawhi Leonard, alero de Clippers de Los Ángeles.

Además, este ganó el premio Kobe Bryant, que se otorga al Jugador Más Valioso del "All-Star Game" de la NBA.

Los jugadores del Team en esta ocasión fueron: Kawhi Leonard, Lebron James, Anthony Davis, Luka Doncic, James Harden, Ben Simmons, Russell Westbrook, Chris Paul, Devin Booker, Domantas Sabonis, Jayson Tatum y Nikola Jokić.

El alero encestó 30 puntos, recuperó siete rebotes, repartió cuatro asistencias y realizó dos robos de balón.

En un inicio, el primer cuarto fue para el equipo liderado por LeBron James con un parcial de 53-41.

En el segundo, Trae Young, del equipo Giannis, encestó un “buzzer beater” desde la mitad de la cancha para cerrar la primera mitad del encuentro. En este caso, se terminó 51 a 30.

Cabe destacar, que para el medio tiempo, cada uno de los equipos había ganado 100 mil dólares para las fundaciones seleccionadas previamente.

En el tercer periodo se finalizó con un empate a 41.

En el último, luego de una intensa defensiva por ambos equipos y un marcador de 33 a 22, el Equipo LeBron se llevó el juego con un 157 a 155.

De esta forma, la fundación del Equipo LeBron, “Chicago Scholars”, ganó 400 mil dólares y la de Giannis, “After School Matters”, 100 mil.

cardie