'Eres un clasista', Peso Pluma responde a quien tachó de “nacos” a sus fans

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de abril, 2023 | 2:21 PM

'Eres un clasista', Peso Pluma responde a quien tachó de “nacos” a sus fans

Pese a que la música regional mexicana en general, y los corridos tumbados en particular, se encuentran en uno de sus mejores momentos, hay usuarios en redes sociales que suelen menospreciarla y referirse de forma despectiva a sus intérpretes y a los fanáticos del citado género.

Esta vez, Peso Pluma, cantante famoso por interpretar corridos tumbados y las colaboraciones con artistas como Natanael Cano, Junior H e incluso Becky G, defendió el estilo musical que lo ha llevado al éxito y llamó “clasistas” a los que juzgan a sus fans, en una breve discusión en redes sociales.

Doble P, como también se conoce al artista de ascendencia libanesa, se tomó el tiempo de responder a un usuario de Twitter que publicó una imagen en la que se observa una báscula con un bolígrafo encima, al que agregó la descripción: “Peso pluma o algo así, no sé, no soy naco”.

Pese a que el artista no estaba etiquetado en la publicación, que suma 50 retweets y 350 me gusta en dicha red social, contestó a través de su cuenta de redes sociales: "No eres naco, eres clasista que es peor".

Pero la polémica no paró allí, La usuaria @Me1us se sumó y respondió a Peso Pluma: "su punto es que te tiene que gustar ahuevo su música o eres clasista? Xd", por lo que el artista quien suma 219 mil seguidores en su cuenta de Twitter reviró: "NO. Si no te gusta un género de música es normal y no pasa nada. Pero, si utilizas una palabra tan despectiva simplemente porque no te gusta cierto artista en automático eres clasista e intolerante. Xd".

Hasta este viernes, la respuesta de Doble P a quienes han criticado su música suma más de cuatro mil me gusta en Twitter.

UANE