“Es el principio de empezar a retirarme”, Chicharito llora tras despedirse del fútbol europeo

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de January, 2020 | 2:48 PM

“Estoy muy bien, solo chillando. Quería platicar con ustedes (papás), porque está por cerrarse e irme a Los Ángeles. Todo está perfecto, pero pues es el principio de empezar a retirarme”, expresó Javier “Chicharito” Hernández en un vídeo publicado en su canal de youtube “Naked Humans”.

El mexicano conpartió el momento en el que le habla a sus padres para contarles sobre su llegada al LA Galaxy, confesandoles sentir nostalgia tras despedirse del futbol europeo donde se desarrolló durante 10 años.

“Estoy diciéndole adiós a una carrera que trabajamos mucho, yo sé que también ustedes lo están sintiendo, pero le vamos a ver el lado positivo y va a ser increíble. Decirle adiós a todo esto es tan bonito, este es otro sueño. Quieran o no, nos estamos retirando del sueño europeo. Estoy bien, solo les quería platicar”, explicó.

“Es difícil, nada más es eso, estoy encantado, es parte de dejar la vida (en Europa) e ir en busca de la vida que quiero. Hay otra cosas que no estoy dispuesto a pagar por simplemente competir. Fueron 10 añitos y ya. Es la típica nostalgia”, añadió.  

Luego de semanas de negociaciones, la Galaxy, soltó la bomba del mercado invernal de transferencias de la MLS, al adquirir los servicios del delantero tapatío.

UANE