¡Es hoy, es hoy! Se estrena Disney Plus en México y Latinoamérica

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de November, 2020 | 10:21 AM

¡Es hoy, es hoy! Se estrena Disney Plus en México y Latinoamérica

Llegó el día esperado por todos los fan de Disney y es que este martes se estrenó la plataforma “Disney Plus” en México y Latinoamérica y contará todo el contenido que se ha subido en Estados Unidos y en los próximos 12 o 24 meses sumará producciones originales regionales.

La plataforma contará con dos tipos de suscripciones: una anual de 1,599 pesos y otra mensual de 159 pesos.

A partir de su lanzamiento en la región, será́ la única plataforma de streaming donde se estrenaran y encontraran todos los contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, y National Geographic, así́ como también todas las producciones locales que forman parte de la estrategia en la región, con acceso ilimitado y permanente para sus suscriptores y sin ningún tipo de corte publicitario.

La plataforma ya se encuentra disponible para disfrutar en su versión para escritorio, en la App para iOS e Android, en algunos reproductores de servicios streaming (como Roku y Fire TV Stick de Amazon) y en algunas Smart TVs.

Disney Plus alcanzó los 60 millones de suscriptores en Estados Unidos a nueve meses desde su lanzamiento, una meta que sus ejecutivos pensaron que ocurriría hasta el 2024.

cardie