Es momento de abrir los ojos y ver la realidad tal cual es

Tendencias / Tendencias

Publicado: 07 de April, 2017 | 6:37 AM

Es momento de abrir los ojos y ver la realidad tal cual es

Aries 

Tendrás que demostrar entusiasmo y apoyo, a los planes y propuestas de figuras de autoridad, aunque suenen complicados de lograr; tu misión será traerlos a la realidad. En lo que se refiere al trabajo, el universo está facilitándote algunas cosas, pero si no las quieres ver o aceptar, no te quejes después ¿de acuerdo? Hay nuevas propuestas en el amor, si el universo te pone en el camino a esas personas, es por algo, no te pongas barreras y vive el momento. 

Tauro 

Analiza a profundidad lo que estás haciendo con tu vida, ya que en momentos pierdes el ánimo o ganas de realizar ciertos planes, y es ahora cuando el universo ha decidido apoyarte para lograr mucho más de lo que te imaginas; se han formado buenos elementos cósmicos para ti. En el plano de lo profesional se recomienda organizarte minuciosamente, ya que este es el mejor momento para comenzar proyectos y aceptar propuestas de otros.   

Géminis 

El Sol influye directamente en tu zona de las finanzas, lo cual brinda la posibilidad de crecimiento, recibir propuestas u opciones para generar más ingresos o poder estabilizar la economía mediante el ahorro. Tu vida en general tendrá un buen tono, ya que la Luna forma aspectos positivos con otros planetas, provocando que tu vida fluya en el orden correcto. Cuídate de lo negativo de este aspecto, ya que provoca tengas ganas de gastar en lo que no necesitas. 

Cáncer 

Los malos entendidos en cualquier ámbito de la vida tienen que resolverse gracias a la influencia del aspecto de Venus a tu signo; que representa la expansión en todos los aspectos de tu vida, sobre todo en el trabajo y negocios. En el plano de la vida emocional, es posible que exageres un poco en la intensidad de las situaciones, por lo que se recomienda tomar la vida con mucho más soltura y no tomarse nada a título personal. Con el círculo de amistades siempre es bueno tener un as bajo la manga; no digas lo que sabes de cada uno de ellos, podría servirte después.  

Leo 

Todo lo relacionado con proyectos a largo plazo en el plano profesional, económico y emocional, cuenta con el apoyo del cosmos, por lo que serán buenas opciones. Es ahora cuando puedes establecer nuevas metas en el ámbito profesional, las cumplirás tal y como deseas. Algunas presiones en el mundo emocional; mantener tus lineamientos y deseos será la solución. Lo mejor en el tema de la familia, es permitir resuelvan a su manera, mantente al margen.   

Virgo 

Un buen aspecto de Saturno junto con las virtudes de Júpiter, le regala poder a tu área de la creatividad y originalidad, así que algo benéfico se está cocinando en el universo para ti. También este aspecto te da la fuerza necesaria para comenzar algún régimen alimenticio, plan de ejercicio o terminar algún grado escolar inconcluso. En lo que respecta a la vida cotidiana es necesario que apliques la creatividad para vencer la tediosa rutina que de repente llega a tu vida. 

Libra 

La pasión por lo que te gusta regresa reforzada este día, por lo que es el mejor momento para volver a comenzar o empezar de cero en ese tema álgido que no has resuelto. La luna genera aspectos interesantes en tu manera de vivir las emociones, por lo que no es mala idea invitar a salir a esa persona que te gusta y lograr que pasen un rato agradable. Profesionalmente no critiques lo que otros han logrado, ya que no sabes cuándo necesitaras de ellos. 

Escorpión 

Se forma un aspecto interesante que involucra a Urano el planeta de la renovación absoluta, lo cual dará como resultado la motivación necesaria para decidir si te quedas con lo que vives hasta el momento o zona de confort, o arriesgarte e iniciar un nuevo proyecto de vida y profesional que requerirá del doble de esfuerzo; no sabrás la respuesta ni el resultado hasta que optes por alguna de las dos opciones. Buen momento financiero para liquidar algunas deudas. 

Sagitario 

Presión en el ámbito de trabajo gracias a un influjo inestable de Marte el planeta de la guerra; opta por la estrategia en vez de querer solucionar de manera impulsiva. En lo que respecta al ámbito de la pareja, este es un buen ciclo para disfrutarse mutuamente, olvídense de las pequeñas diferencias y comprométanse a vivir día por día. Para que el éxito llegue a ti es importante que no te rindas ante los obstáculos que se presenten, solo son lecciones del cosmos. 

Capricornio 

Pon atención a lo que escuchas en las conversaciones de tus allegados, ya que la solución de alguien más, será la que funcione para ti también. El paso de la Luna en tu área de la pareja, te motiva a tener más detalles con él o ella. En dado caso podrás optar por modificar los conceptos de una relación para que puedas iniciar una. En respiro en el plano de las finanzas es lo que recibes por parte del cosmos en estos días, ya que algo se resuelve en positivo para ti. 

Acuario 

Marte y Venus influyen de manera positiva a tu signo, lo cual le brinda crecimiento, acción, estrategia y dirección a los planes en todos los ámbitos de la vida; un gran momento para comenzar algún plan alternativo que te genere dinero. El universo pondrá de su parte para que por fin se puedan resolver esos asuntos familiares que se han convertido en un dolor de cabeza. El amor llegará de improviso a la vida de los solteros, no le rechaces. 

Piscis 

Debido a la configuración astral del fin de semana, es probable que vías un par de desajustes en lo que respecta a los emocional; realmente no sucede nada negativo en tu vida sentimental, solo que te has acostumbrado a ver algunas sombras donde no las hay. Confía en los consejos de tus amigos, ya que realidad pueden solucionar lo que te preocupa en la vida. Basta de pretextos para sentirte feliz, no te alejes de los que amas ni te quedes sin divertirte este fin de semana.

cardie