Es momento de cambiar la manera de ver la vida

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de January, 2017 | 6:39 AM

Es momento de cambiar la manera de ver la vida

Aries 

Existen mejoras en algunos planos de tu vida, como  el trabajo y el amor, de hecho este último tema está muy bien aspectado, así que si estas iniciando una relación, se recomienda que lo tomes con calma, disfrutes y no pienses en que se terminara, siguiendo esos consejos lograrás sea permanente.  En el plano económico, no tengas miedo a invertir en ti o en tus proyectos, ya que están bien aspectados y con tu dedicación los sacaras adelante más rápido de lo que imaginas.  

Tauro 

Buenos momentos, pláticas y resultados en el plano laboral y económico, se recomienda utilizar la fuerza de voluntad característica de tu signo, para construir proyectos sólidos y prósperos. En el plano de la vida cotidiana se recomienda integrarte a nuevos ambientes o grupos, ya que conocerás personas que pueden dar un nuevo significado a tus planes. En el amor algunas situaciones de vida van a modificarse, acepta los nuevos planes del cosmos para ambos. 

Géminis 

La vida te ofrece nuevos retos y la precaución natural de tu signo, podría provocar el que pierdas un par de buenas propuestas, no lo pienses tanto y arriésgate a triunfar.  El cosmos actúa a tu favor, pero no lo estas tomando en cuenta, ya que continuas con cierto pesimismo que nubla tu visión emprendedora. El amor no te faltara en estos días, por lo que se recomienda lo vivas intensamente. Nada puede quitarte lo que por destino te pertenece, así que no sucederá nada negativo en estos días. 

Cáncer: 

Vives aspectos especiales de Mercurio y Neptuno los cuales te brindan las herramientas, para que de forma hábil y estratégica pongas el peso de la balanza a tu favor, ya sea en el ámbito de trabajo o amor, por lo que  tomarás las decisiones exactas y precisas. En el tema económico, por el momento no te desvivas en detalles por agradar a nadie, permite que la situación se desarrolle de manera natural. Una noticia en el plano familiar te hace sentir de buen humor. 

Leo

Tu vida está pasando por un ciclo de ajustes, por lo que no se te haga raro que vivas algunas situaciones que te lleven a tus límites, ya que son lecciones que son necesario experimentar para poder  dar inicio a una situación mejor de lo que te imaginas, tanto en lo profesional, sentimental y económico, lo cual marca la llegada de la vida que te corresponde. No tiene caso odiar, maldecir o querer vengarte de alguien, ya que la justicia divina se hará cargo de la situación. 

Virgo 

Tensión y un par de cambios necesarios en contratos, proyectos o reuniones de negocio, no te alteres ni vayas contra la corriente, escucha y actúa de manera objetiva ante esta situación. Algunos planes en conjunto con la pareja, familia o compañeros de casa tendrán que esperar, ya que uno de los integrantes vivirá algún cambio en su economía y no podrá cumplir con su parte del trato, no es que quiera quedar mal, solo es una circunstancia de la vida. Alguien por quien te sentirás completamente atraída o atraído puede ser una tentación que no te lleve a nada, analiza. 

Libra 

Este día el líder nato que vive en ti, tendrá la oportunidad de demostrar su capacidad, ya que tendrás que resolver, guiar, aconsejar y decidir en algún proyecto laboral o en dado caso alguna situación familiar o de pareja, la buena noticia es que aunque parezca complicado lo podrás resolver con buenos resultados. En el plano del dinero, las cosas están saliendo bien, pero hay algunos del signo, que no han entendido la lección del ahorro, prevengan, mas vale a tiempo. 

Escorpión: 

Cuando deseas obtener algo o algún resultado, no hay nada en el mundo que pueda desviarte del camino para conseguirlo, pero en esta ocasión, tal vez estas persiguiendo algo que posiblemente no te corresponde, o simplemente no es el momento para ello, analízalo y no pierdas tiempo. Económicamente es necesario recortar algunos gastos, es un hecho que tienes la capacidad de generar ganancias, pero no tiene que ver contigo, sino con la situación general.  

Sagitario 

Situaciones inestables en el plano profesional, no pierdas la calma ni la objetividad, ya que nada de esto es causado por ti, durante el transcurso del día aparecerá él o la culpable y debe resolverlo. Cada día el universo nos ofrece un nuevo aprendizaje, el cual puede desarrollarse de una manera simple o alguna situación complicada, pero al final del día te deja una enseñanza, hoy la lección será complicada, se recomienda no perder los estribos y evitar enojos. 

Capricornio 

La cantidad de trabajo o compromisos a realizar en este día aumenta considerablemente, por lo cual se recomienda no obtener resultados apresurados, ya que complicaran más la situación, se sugiere priorizar e ir paso a paso para cumplir de manera exitosa con todo. En el plano del amor, no es necesario reclamar si tu pareja no reacciona como quieres, ya que mientras más insistas menos resultados favorables obtendrás. 

Acuario 

Este día es posible vivir un par de mal entendidos ya sea con la pareja, familia o compañeros de casa, resolver esta situación será sencillo, solo hay que crear un nuevo plan organizacional y definir las responsabilidades de cada quien.  Ese viaje que deseas está más próximo de lo que parece,  es necesario ahorrar, cambiar la estrategia financiera y administrarte, ya que dentro de poco recibirás una oferta para realizarlo que no podrás rechazar. 

Piscis 

Ciclo de prosperidad para tu signo, este regalo del universo es válido siempre y cuando veas por ti antes que por los que amas o quieres. Es importante que no te compares con nadie, ya que todos somos seres únicos, originales e individuales, así que lo único que te hace falta es redescubrir todo lo increíble que hay dentro de ti y no abandonar tus sueños. Algunos asuntos financieros toman un nuevo rumbo, lo cual ayuda a que se terminen antes de lo planeado.

UANE