Es momento de diseñar el plan que deseas vivir

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de January, 2017 | 6:33 AM

Es momento de diseñar el plan que deseas vivir

Aries 

Inicias la semana con aspectos muy interesantes, ya que Plutón el planeta del poder, une su   fuerza con tu punto máximo del éxito, así que por consecuencia, algo grande sucede en el transcurso de estos días. Por otra parte, estas en el mejor momento para imaginar y crear, ya que la inspiración llega de golpe en esta semana. En el plano de lo económico, hay crecimiento, así que las cosas pueden estabilizarse muy pronto.

Tauro

Inicias la semana con buenos influjos, para lo que quieras, pero céntrate en el plano laboral, no puedes dejar pasar las oportunidades pensando que aun es principio de año, las opciones aparecen cuando estas lista o listo para afrontarlas. En el plano de as finanzas, no te puedes quejar, ya que notas que estas en el camino correcto del triunfo, así que aunque por el momento no sea mas de lo que imaginas, en este año lo podrás lograr.

Géminis

Esta semana vives una situación que te ayuda a darte cuenta de lo que vales en el trabajo y que cuentas con el apoyo tanto del cosmos como de personas importantes para crecer y llegar hasta donde lo indiques, ya que el cielo es el limite. En ti existe el deseo de persistir con situaciones, personas o cosas que no son para ti, esta semana tendrás esa charla que te ayuda a desistir de lo que no va cambiar ni ahora ni nunca y lo tienes que aceptar

Cáncer 

Este inicio de semana se forma un aspecto el cual te ayudara a obtener resultados benéficos en las cuestiones de trabajo o negocio. También influye en que tu comprensión de las ideas de otros este en su punto mas alto y por ello lograr hacer equipo con los demás, ya que esa es la mejor manera de ayudar a crecer la economía. Tendrás el sentimiento de querer hacer de mas por los demás, pero para poder lograr un cambio en la vida de otro, es necesario crearlo en la tuya

Leo

El trabajo sigue en buena racha, así que eso es bueno para ti, pero debes terminar con los pendientes, para que de esas manera puedas generar situaciones, proyectos, prospectos y clientes nuevos.. Di que si a la oportunidad de volverte a enamorar, no tiene caso esperar a quien no regresara o pensar que todo mundo es igual, el amor puede ser tan grande como tu lo decidas, es tan simple como saber que mereces vivir lo mejor de lo mejor.

Virgo

Esta semana no dejes en el tintero las ideas o planes que pueden dar un giro benéfico a los asuntos laborales. En el plano de la pareja las cosas van bien, pero podrían ir mejor si te sinceras con el o ella y le comentas realmente lo que esperas que suceda en este 2017, hasta donde quieres llegar. Tu buena vibra esta al máximo gracias los influjos de Júpiter en tu signo, provocando sea una semana adecuada para el ejercicio o actividades nuevas.

Libra

La paciencia y audacia serán tus herramientas esta semana en la cual deberás conciliar con figuras de autoridad para llegar a un acuerdo favorable para ambas partes, las cosas se solucionan, solo toma tú tiempo. En lo que al amor se refiere, se recomienda utilizar la honestidad ante todo, ya que tu comportamiento podría dar a entender algo que no es. Resuelve los asuntos atrasados en las finanzas, no dejes que se hagan mas grandes.

Escorpión

Contaras con el apoyo de jefes o de figuras de autoridad, ya que tus propuestas en el ámbito de trabajo son las adecuadas, solo ten paciencia ya que tomara un tiempo para que los resultados sean los adecuados. En esta semana habrá algún conflicto con la pareja que no tendrá un mal resultado ya que lo que él o ella te comente es la realidad que necesitas escuchar para que tu relación mejore. En este momento tu vida cuenta con una racha de suerte.

Sagitario 

Esta semana es posible que te quejes por las actitudes o trabajo mal realizado por algunos compañeros que al final afectan tus métricas, lo recomendable es lograr un buen acuerdo y procurar que esa persona no lo tome personal. Tendrás que escuchar los problemas de alguien, se que confía en ti porque considera que das buenos consejos. Se propone optes por alguna actividad como escribir para que expreses tus ideas mas alocadas.

Capricornio

Algún proyecto que ya lleva tiempo esperando respuesta es probable que la tenga esta semana, aunque al parecer no es la que deseas, ya que no se dará, no te quedes en la queja, actúa y toma las nuevas opciones. Sigue los consejos que te den en estos días, te los brindan personas que solo desean tu crecimiento por que también les ayuda a crecer.  Date un poco de tiempo para el romance, y acepta salir con esa persona que te invitara

Acuario 

La propuesta de una sociedad o negocio en conjunto llega a ti por las personas que no considerarías para trabajar pero antes de juzgar, no analices el libro por la portada, escucha y lee bien la propuesta, te puede convenir. La tolerancia debe ser tu herramienta favorita en esta semana, ya que el universo ha decido poner frente a ti todo aquello que no te gusta pero que no te has dado cuenta que es lo que haces, percibes tu reflejo.

Piscis 

Tendrás una nueva visión de las cosas en esta semana, ya que escucharas las ideas de otros con lo cual completaras la tuya. Buena comunicación con jefes o figuras de autoridad, tienes el apoyo incondicional de ellos, así que aprovéchalo. Por el lado de las amistades encuentras un verdadero apoyo para los planes que tienes. Una recomendación que te soliciten puede no ser una buena idea, ya que esa persona no tiene las capacidades que pregona.

cardie