Es parte de la campaña negra de mis adversarios: AMLO sobre video de su hermano

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de July, 2021 | 9:13 AM

Es parte de la campaña negra de mis adversarios: AMLO sobre video de su hermano

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció en contra del vídeo donde aparece su hermano menor, Martín Jesús,  recibiendo dinero por parte de David León, supuestamente para la campaña del 2015.

Desde Palacio Nacional, el mandatario, dijo que se trata de un asunto personal, ya que, “la intención es tratar de perjudicarlo”.

“Creo que la intención es tratar de perjudicarme, es la campaña negra siempre de mis adversarios, ya estamos acostumbrados. También, siempre hemos salido de la calumnia ilesos, este video corresponde a otros videos, de otros tiempos, es un asunto personal y lo convierten en asunto político“, afirmó.

"Ellos están metidos en muchas cosas, muy corruptos, es una prensa muy inmoral, y los he padecido desde hace muchos años, afortunadamente no han podido con nosotros", agregó.

Aseguró que lo visto en las imágenes es “un trato personal” entre David León y su hermano y que el dinero “no era para él”.

“Fue  un trato personal entre David León y mi hermano, sin embargo, se empata, se junta para hacer ver que es dinero para campaña, dinero político, dinero para mí, pero no es cierto”, aseveró.

Este jueves por la tarde, el portal de noticias Latinus exhibió en un vídeo, al hermano menor del presidente Andrés Manuel López Obrador, Martín Jesús, recibiendo en manos de David León, fajos de dinero en efectivo durante el proceso electoral de 2015.

UANE