¡Es perfectirijillo! Fox anuncia mega maratón de Los Simpson por pandemia

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de April, 2020 | 2:35 PM

¡Es perfectirijillo! Fox anuncia mega maratón de Los Simpson por pandemia

Desde que comenzó el aislamiento social debido a la pandemia del coronavirus que azota a gran parte de la población mundial, hemos estado reuniendo ideas para aprovechar nuestro tiempo en casa.

Ya sea con visitas a museos virtuales, cursos en línea que activen nuestra creatividad, maratones de series y películas, o simplemente platicando con nuestra familia, distintas empresas y universidades han aportado su granito de arena para concientizar a la población de hacer caso a las recomendaciones de las autoridades de permanecer en casa.

Sumándose a la iniciativa #YomeQuedoEnCasa, la cadena de televisón Fox, anunció una mega maratón de la que probablemente es la serie más reconocida y famosa del canal, sí, hablamos de Los Simpson, serie animada que con el paso del tiempo continúa en el gusto y preferencia de los televidentes.

Si bien se transmiten capítulos de la serie prácticamente todos los días en su señal latinoamericana, el canal estadounidense anunció que transmitirá episodios durante dos días seguidos, comenzando hoy jueves 9 de abril y terminando mañana Viernes Santo.

La transmisión continua comienza hoy jueves a las 9 p, y termina mañana viernes 10 pm.

cardie