Escucha consejos, pero recuerda que la decisión la tomas tú

Tendencias / Tendencias

Publicado: 01 de March, 2017 | 6:31 AM

Escucha consejos, pero recuerda que la decisión la tomas tú

Aries 

Un buen mes en el plano laboral; aunque debes entender que es el momento para soltar ese proyecto que no está resultando, el cosmos es sabio y te seguirá enviando mensajes preventivos. En el plano emocional es un ciclo importante para que de una vez por todas te despidas de las situaciones que no van a resultar, y solamente te hacen perder el tiempo. Económicamente podrás mejorar siempre y cuando comiences a ser individual y, veas primero por ti. 

Tauro 

En este nuevo mes experimentaras lecciones en el plano profesional, la intención del cosmos es que te enfoques en obtener resultados, y por consiguiente mejores ganancias. Este mes te valorarás mucho más y eso te lleva a iniciar un gran cambio en la salud, físico y hasta mentalmente, felicidades, ya era el momento. Algunas cuestiones familiares logran que explotes, pero en vez de tener alguna consideración; es ahora cuando pondrás límites. 

Géminis 

Este mes escucharas consejos importantes acerca de tu desarrollo profesional; necesitas cambiar la estrategia profesional y económica, este es el mejor momento. No te sientes a gusto con algunas situaciones que existen en tu entorno, aunque no te quieres dar cuenta que el problema eres tú, al tolerar lo que no te corresponde y no poner límites. Un buen ciclo económico se recomiende que utilices parte de esa ganancia para iniciar algún proyecto o estabilizar las finanzas. 

Cáncer 

Este nuevo mes tendrás la oportunidad de vivir aspectos interesantes, lo cual se traduce en estabilidad, proyección y crecimiento. En el plano de la vida cotidiana, familiar y pareja, será benéfico aceptes las nuevas responsabilidades que el universo te obsequia. Lo bueno del mes es que vivirás un par de ajustes benéficos en tu economía. Una charla con alguien mucho más grande que tú; te convence para cambiar la perspectiva de la vida. Comenzaras una nueva etapa con más objetividad.  Ríe y convive con los que amas en estos días. 

Leo 

Júpiter el planeta de la expansión influye positivamente a tu signo durante este mes, éxito, triunfo, logros y convencerte de que puedes llegar a una nueva posición laboral, será la temática del mes. La vida te invita a modificar tus actitudes, sabes que eres caprichoso o caprichosa, quieres que todo sea como deseas y das ordenes al por mayor; podrías perder lo más por lo menos, estas cansando a algunas personas que te quieren y tú los quieres. 

Virgo 

Marte y el Sol forman un buen aspecto directo a tu zona de lo profesional, provocando que marzo sea el mes definitivo para salir adelante, tú sabes sí lo aprovechas o no, ya que lo esperado profesionalmente podría suceder. En otro aspecto las condiciones del universo se dan para que formes equipo con amigos o compañeros de trabajo, y que sean ellos los que brinden el impulso necesario para comenzar cambios en tu vida. Agrega actividades divertidas a tu vida. 

Libra 

La buena noticia para este mes, es que el Sol y Venus forman una combinación benéfica directa a tu zona del reconocimiento, lo cual provoca que tu reputación profesional o personal aumente en un gran porcentaje. Un buen ciclo para proponerte a ti misma o mismo algún reto personal, puede ser físico, mental o económico; el crecimiento y madures en tu vida aumentara mientras más te desafíes.  Ciclo de prosperidad emocional si es que no tienes una pareja. 

Escorpión 

Para quienes estén viviendo algún proceso legal; Urano y Marte provocan que durante este mes la situación de un giro no esperado, aunque te espante un poco no tienes nada de qué preocuparte, ya que te beneficia. El tiempo es un factor importante en la vida, el cual no estas aprovechando como deberías. Regálate tiempo para aclarar las dudas en tu corazón, ya que el plan de culpar a tu contraparte no tiene fundamentos, ya que también actuaste mal. 

Sagitario 

La economía tendrá crecimiento y estabilidad durante la primera quincena del mes; aquellos proyectos que consideras pueden generar un ingreso extra, es el momento para comenzarles. En este nuevo ciclo afortunadamente contaras con el apoyo de Urano el planeta de los cambios imprevistos, por lo que vivirás un par de situaciones en extremo positivas. El amor puede ser de la manera que deseas siempre y cuando lo expreses. 

 Capricornio 

Marzo será un mes en el que deberás tomar algunas decisiones en el plano sentimental y profesional, ya que debes marcar algunos límites para el beneficio de ambos. Nuevos proyectos que al principio se vislumbren laboriosos al final te colocan en la punta de éxito. Económicamente los primeros días del mes sentirás que no fluye, pero es hasta la segunda semana donde tus proyectos tomaran un nuevo impulso.   

Acuario 

Este nuevo mes es para sembrar proyectos, planes e ideas nuevas, así también para cortar de raíz las situaciones que no estén causando nada positivo en tu vida. No te quedes con enojo si es que tu pareja no pudo cumplir con algo que prometió; en ocasiones es normal que tardemos un poco más en obtener el resultado que planeamos, compréndele. Tendrás la oportunidad de planear un viaje de descanso, no dudes, ni pongas el pretexto de la economía. 

Piscis: 

Este es el mejor mes que puedes vivir, Sol, Mercurio y Neptuno auspiciaran las cosas buenas en tu signo. Buenos negocios, reconocimiento profesional o que obtengas mejores resultados en las ventas es la línea del mes. Este aspecto te ayuda a alcanzar el primer lugar en alguna competencia. Debido a que es el mes de tu cumpleaños, no te olvides de celebrarte, ya que es la ofrenda y agradecimiento que brindas al universo por todo lo recibido.

UANE