Escuelas de Reynosa solicitan trabajos de limpieza a Dirección de Educación Municipal

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 14 de September, 2021 | 9:00 PM

Escuelas de Reynosa solicitan trabajos de limpieza a Dirección de Educación Municipal

Un total de 30 escuelas en Reynosa han solicitado trabajos de limpieza a la Dirección de Educación Municipal, así lo informó el titular José Iram Rodríguez Limón, por lo que se está trabajando en atender estas peticiones antes de que concluya la administración.

Algunas de las escuelas que ya se envió personal de servicios públicos son: secundarias técnica 73, secundaria número 1, secundaria 45, jardín de niños Gabilondo Soler.

Mencionó que es imposible cubrir la limpieza de todas las escuelas, porque son muchas las necesidades que tienen, algunas requieren de talar árboles de gran tamaño que se afectaron con las bajas temperaturas de hace un año, pero que necesitan retirarse por el mal estado que guardan.

Añadió que también a inició de año se presentaron denuncias de robo y vandalismo en 5 escuelas de la ciudad en las colonias Jarachina Sur, Campanario y Las Palmas, sustrajeron cableado, bombas y tinacos, así como ventanas, en este sentido dijo que ya los directivos y administrativos y padres de familia realizan guardias en los planteles.

cardie