Espectacular cierre de los candidatos del PRI

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de May, 2019 | 3:07 PM

Espectacular cierre de los candidatos del PRI TAuqIZzCG96VHh218Bb4.jpg pI0xBIrSGD5pN32Qq2k3.jpg

Este dos de junio, el PRI triunfará en las urnas porque es un partido que cuenta con los mejores candidatos, con la mejor estructura, cuya fortaleza se basa en los sectores y organismos que lo conforman.

Esta confianza se afianzó ante la buena respuesta obtenida el domingo en la explanada Independencia.

En el cierre de campaña asistieron sectores y organizaciones así como militantes y simpatizantes que estuvieron presentes en la explanada.

Horacio Seoane Yeme, Candidato a Diputado Local por el Distrito 2, se dirigió a todos los militantes priistas en un mensaje de reconocimiento, dejando claro que la estructura del Revolucionario Institucional es única con compromiso y convicción.

“Quiero agradecer a nuestros sectores y organizaciones por el compromiso y la convicción que tienen con nuestro partido, saludo con respeto y admiración a nuestra estructura territorial que ha sudado la camiseta en estos días de campaña, mi aprecio y reconocimiento a todos y cada uno de ustedes”, expresó Seoane Yeme.

Al evento asistió la dirigente estatal del Partido, Yahleel Abdala Carmona, quien convocó a redoblar esfuerzos en estos dos días de campaña que le quedan a este proceso electoral, para reforzar el compromiso de llevar al triunfo a la fórmula priísta conformada por Baudelia Juarez Garcia, Horacio Seoane Yeme y Laura Valdez Covarrubias.

cardie