Espera alcalde de Mission hablar con Trump durante visita

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de January, 2019 | 10:12 AM

Espera alcalde de Mission hablar con Trump durante visita

El alcalde de la ciudad de Mission, Texas, Dr. Manuel O' Caña, dio a conocer que le gustaría hablar con el presidente Donald Trump durante su visita al valle de Texas este jueves, sobre el impacto que el muro fronterizo podría tener en la ciudad.

O´Caña señaló que espera que le "den cinco minutos para hablar con él" con el fin de compartirle ideas, comentarios y preocupaciones sobre el impacto de la valla fronteriza.

Asimismo  comentó que una de las preguntas que le gustaría a hacer al presidente Trump es ¿si se ha dado cuenta del impacto que está teniendo en la ciudad de Mission?, ya que "varios residentes que viven en la frontera cerca de Chimney Park se quedarán al otro lado del muro".

Por otro lado, comentó que presentó una solicitud a la Casa Blanca para que el mandatario estadounidense visite lugares de interés en Mission, como el Centro Nacional de Mariposas y la Capilla La Lomita, ya que la valla fronteriza atravesaría dichos lugares, aunqe enfatizó  que hasta el momento no ha recibido ningún tipo de confirmación.

cardie