Esperan recibo de luz con temor en Valle Hermoso

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de July, 2016 | 5:03 PM

Comerciantes de la zona centro de Valle Hermoso, temen que los próximos recibos del servicio de energía eléctrica, lleguen por las nubes, ya que aseguran que gracias a las altas temperaturas, han utilizado más la electricidad para climatizar sus negocios.

Joaquin Ontiveros, dueño de una conocida tienda donde se venden zapatos, juguetes y otros accesorios en la zona centro, dijo ayer, que aparatos enfriadores de agua purificada, así como de clima en su negocio, están encendidos desde que amanece hasta que anochece.

No solo en los negocios de la ciudad sienten el temor al recibo de la Comisión Federal de Electricidad, pues en las colonias populares y fraccionamientos, los habitantes también saben que la cifra podría llegar más elevada debido a las mismas causas, el calor.

Serán los dos siguientes recibos los mas sentidos, pues es cuando el clima se presenta más elevado en todo el año, mientras que  en los últimos meses del año, muchas personas optan por dejar descansar sus aparatos eléctricos.

UANE