Esperan un repunte en la ocupación hotelera en próximas vacaciones

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de March, 2024 | 2:04 PM

Esperan un repunte en la ocupación hotelera en próximas vacaciones BpFYjO6me3Xkt50lvyNi.jpeg jQFAvSODy7dh5bAhHRy0.jpeg JgQWBoBcOKae0tQ2nMfr.jpeg

Los empresarios del ramo hotelero en Matamoros esperan que en las próximas vacaciones de semana santa, repunte la ocupación por parte de visitantes a la playa Bagdad o al poblado Puerto del mezquital.

Teresa Garnica Villareal, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles, afirmó que hay confianza en el arribo de visitantes a la ciudad.

“Nosotros esperamos que venga mucha gente a visitar la playa Bagdad o al Mezquital, sabemos que van a realizar eventos deportivos y culturales, entonces esperemos que si lleguen a la ciudad”, comentó Garnica Villareal.

Asimismo, estableció que cuentan con reservaciones algunos hoteles, pero que no están aún al 100 por ciento, sin embargo, esperan que los próximos días el porcentaje crezca.

comentó por último que aunado a las vacaciones han tenido un buen inicio en este año, porque la ocupación hotelera se ha incrementado no solo de turistas, también por compradores de autos para nacionalización, tramites de visas y el inicio de campañas políticas.

UANE