Esta legislatura dejará buenos resultados: Úrsula Salazar

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: María López

Publicado: 16 de April, 2024 | 4:08 PM

Esta legislatura dejará buenos resultados: Úrsula Salazar

El Congreso del Estado buscará sacar adelante todas las iniciativas pendientes en esta Legislatura, señaló la presidenta de la Junta de Gobierno, Úrsula Salazar Mojica.

“Vamos a dar un buen resultado, hay cosas en las que no pudimos avanzar, hay que analizar convocatoria y propuestas, pero hay tiempos”, dijo en entrevista, la también coordinadora de Morena.

La legisladora señaló que están trabajando con el auditor interino a través de mesas de trabajo, “eso es lo importante, que cada quien en su trinchera estamos trabajando por el bienestar y salvaguardar todo lo que pertenece a los tamaulipecos”.

Salazar Mojica dijo que buscarán sacar las cuentas públicas que están pendientes de dictaminar y en esta misma Legislatura, incluso podría salir la iniciativa para elegir al titular de la Auditoría Superior del Estado.

Descartó que el proceso electoral sea un distractor para los congresistas que están en campaña y regresan cada semana para asistir a la sesión, señalando a título personal, que eso no ocurre con ella, quien busca repetir por el distrito 21 Tampico norte.

  • “No, al menos en mi caso, siempre hemos estado muy cercanos a la gente, nos permite escuchar, no podemos legislar sin escuchar al pueblo de Tamaulipas, sin ser empáticos, y con esa responsabilidad lo hacemos, creo que el trabajo lo hemos estado haciendo en este tiempo”.
cardie