Estados Unidos niega descenso de crucero

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de April, 2020 | 11:24 PM

Estados Unidos niega descenso de crucero

El crucero Celebrity Eclipse de origen mexicano tenía la finalidad de desembarcar en Chile, tras el cierre repentino de fronteras, esta acción no fue posible, en un intento desesperado partió a Estados Unidos donde se les negó la entrada a varios pasajeros.

Actualmente Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia, con un total de 240,511 casos confirmados, y 5,808 decesos. Aún así no han decretado el cierre total de fronteras, por lo cual se buscaba desembarcar en el territorio pero fue negado el permiso.

Solamente pudieron salir del barco mil 500 pasajeros, csds estadounidense dentro del crucero pudo salir sin excepción, así como 102 mexicanos, sin embargo, todavía hay pasajeros que no han podido desembarcar.

Entre ellos se encuentra un grupo de 33 mexicanos, así como 170 de origen sudamericano; todos ellos se encuentran dentro del barco donde ya hay casos confirmados para dicho virus, a pesar de los reclamos por parte de familiares, todavía se encuentran los pasajeros dentro del crucero.

UANE