Estalla conflicto en Jardín de niños ¨Dr. Sergio Ruiz Barragán¨

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 20 de febrero, 2017 | 12:59 PM

Los padres de familia decidieron cerrar el portón principal del jardín de niños ¨Dr. Sergio Ruiz Barragán¨ ubicado en la colonia Casa Blanca de la ciudad de Matamoros, ya que señalan al señor, Carlo Vela de hostigamiento  hacia el personal docente y alumnado.

María del Carmen, presidenta de la Asociación de Padres de Familia del plantel educativo antes mencionado explicó que no les han garantizado seguridad a los maestros y, a los niños que ahí reciben educación.

¨La persona Carlo Vela, es una de las personas muy groseras  y prepotentes viene graba a los niños los sube a Internet, a las maestras las llama ridículas por el hecho de hacer actividades al aire libre¨, dijo.

Cabe mencionar que Carlo Vela es el mismo sujeto que coloco la bandera del Club América en el asta de la bandera de la plaza principal, en esta ocasión los padres de familia piden a las autoridades educativas que no le permitan acercarse a la escuela, ya que lo contrario tomaran medidas más severas.

La presidenta de la Asociación de Padres de Familia del jardín de niños  ¨Dr. Sergio Ruiz Barragán¨ precisó que tienen temor debido al comportamiento extraño que muestra el señor Carlo Vela, ya que en varias ocasiones graba a los niños y publica los videos en Facebook.   

cardie