Estamos listos para recibir a los vacacionistas: Chuchín de la Garza

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 21 de March, 2018 | 1:09 PM

El alcalde de la ciudad de Matamoros realizó el segundo recorrido para supervisar los trabajos de rehabilitación, y modernización en las instalaciones de la playa de Bagdad.

Jesús "Chuchín" de la Garza Díaz del Guante, edil de esta localidad puntualizó que casi todo esto listo para recibir a los visitantes que a partir de este fin de semana estarán arribando al balneario natural de esta frontera tamaulipeca.

Expresó: "Vamos a empezar con las vacaciones de Semana Santa el día 23, vamos hacer el arranque del operativo de seguridad con todas las corporaciones que están relacionadas con la seguridad".

Señaló que el gobierno municipal ofrecerá a todos los vacacionistas seguridad en las carreteras que conectan a esta ciudad, además incrementarán los rondines de vigilancia en la ciudad con la finalidad de que los turistas tengan una estancia placentera en este lugar.

Invitó a los niños y jóvenes tamaulipecos a seguir su vida inspirados en los valores juaristas, y que sea la perseverancia, el deseo de superación, el nacionalismo y el amor por su estado y País, las banderas que los impulsen a ser cada día mexicanos excepcionales y tamaulipecos ejemplares.

Al término del evento se realizaron guardias de honor encabezadas por el titular del poder judicial, Miguel Ángel Tinoco, subsecretario de educación media superior, Irving Barrios Mojica procurador de justicia, así como funcionarios estatales y municipales.

cardie