Estará Rivas en colonia Benito Juárez con el PAI

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de January, 2020 | 1:55 PM

Estará Rivas en colonia Benito Juárez con el PAI

Peticiones de limpieza, bacheo, alumbrado público y otras necesidades apremiantes, atenderá de forma directa el presidente municipal Enrique Rivas, en la colonia Infonavit Benito Juárez este martes 28 de enero a través del Programa Acción Inmediata (PAI).

La secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer de León, mencionó que el recorrido en el sector de la regidora Nora Morales,  iniciará a las 4:30 de la tarde en el crucero de Félix Zuloaga e Insurgentes para terminar general Cobos y general S. Rocha.

El alcalde tocará a la puerta de los habitantes de la colonia, para escuchar de viva voz del ciudadano, las necesidades que existen en su calle y así atender de forma inmediata las peticiones y canalizar con la dependencia correspondiente aquellas que requieran mayor atención.

En este recorrido participarán secretarios y directores de las dependencias municipales, así como personas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).

Las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios realizarán labores de limpieza y reparaciones antes y durante el programa con el objetivo de cambiar la imagen del sector.

UANE