Estas son las candidatas de Miss Universo 2017

Reflector / Reflector

Publicado: 18 de enero, 2017 | 12:06 PM

Estas son las candidatas de Miss Universo 2017 uA3LxqHpMtcomjkIZ79g.jpg Z8GmBiaLeHOJWv3zsJKN.jpg zcbxgZleXLlykpurwhuQ.jpg F1eB4Ux0ueF3xShLAqjX.jpg NvP7npFP65X0NEYWhFMX.jpg zB1P8qlxxLnXaNk9ZOke.jpg xhZs6Ih4TY6FtULMDr1P.jpg UwF2bkeD1ceE20AT5mMD.jpg 8nrS0nqOg4x2eAthIE42.jpg lEIfJvIaEI8c5eqetAdc.jpg

Te presentamos a las otras 10 candidatas que estarán concursando para la corona de Miss Universo 2017, este próximo 29 de enero en Manila, Filipinas.

Belice

REBECCA RATH

Le encanta jugar voleibol y ha representado a su país a nivel internacional. Graduada en administración hotelera. Ha trabajado activamente en organizaciones nacionales de turismo y hoy en día trabaja en pro de las mujeres de todas las edades. 

Bolivia

ANTONELLA MOSCATELLI

La joven tiene 21 años y ha estado inmersa en el tema de pobreza extrema. Estudió en un convento y le gusta representar a su país ante todo el planeta. 

Brasil

RAISSA SANTANA

Reina de 21 años, le encanta el baloncesto y la cocina. Tiene un grado de comercialización, espera involucrarse con organizaciones benéficas que se centren en adopción de niños.

Bulgaria

VIOLINA ANCHEVA

Tiene 21 años y cuenta con una alta capacidad de liderazgo. Le interesa la carrera política y anhela ser presidente en su país. Si gana Miss Universo, piensa trabajar de la mano con personas que sufren de anorexia.

Canadá

SIERA BEARCHELL

Estudiante de derecho, tiene 23 años y su principal impulso para participar es para comprometerse con la caridad y con las comunidades más vulnerables en el mundo.

Chile

CATALINA PAZ

Tiene 26 años y disfruta parte de su tiempo libre con los animales, la pintura y el trabajo voluntario. Quiere crear conciencia y ayudar a las mujeres que han sido abusadas.

China

LI ZHENYING

Estudiante de administración y amante de tocar el ukelele. Le apasiona bailar, cantar y actuar. Fue presentadora de televisión y espera crear conciencia por el amor propio.

Colombia

ANDREA TOVAR

Graduada de diseño industrial, la colombiana tiene 23 años y se describe como una mujer hermosa, divertida y que toma riesgos. Le gusta jugar voleibol. Quiere crear conciencia sobre el medio ambiente y sueña con crear una base de maquillaje innovadora que utilice materias primas de la región del pacífico colombiano.

Corea

JENNY KIM

Estudiante de administración internacional, inglés y literatura. Es voluntaria como intérprete en el Museo Nacional de Indonesia. Quiere crear conciencia por el abuso infantil que se ve en todo el planeta.

COSTA RICA

CAROLINA DURÁN

Profesora de inglés y nadadora profesional, busca siempre crear disciplina y perseverancia en lo que hace. Trabaja por el medio ambiente y el agua.

UANE