Este es un buen día para dejarte llevar por la vida

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de January, 2017 | 6:49 AM

Este es un buen día para  dejarte llevar por la vida

Aries

Esta semana de año nuevo los influjos del cosmos realmente serán positivos para tu signo, por lo cual se abren muchas oportunidades tanto laborales como de negocios, así que enfócate y trabaja en tus objetivos y propósitos. En el plano de la vida cotidiana, una de tus misiones es la de ser tu prioridad. En este año no es para quejas o indecisión, es el mejor ciclo para que la vida te premie y recompense por lo bueno que has logrado últimamente.

Tauro

Esta semana comienza a sembrar todo lo que deseas vivir en el 2017, ya que en muy poco tiempo comenzaras a disfrutarlo. Aun existe un ambiente de camarería por lo que se recomienda enmendar cualquier situación que haya quedado pendiente del año pasado. Habrá algunas situaciones de trabajo que tomaran un poco más de tiempo por el inicio de año, solo no te desesperes. Una noticia excelente en el plano de la familia.

Géminis 

Se forman excelentes aspectos en tu signo, por lo cual las puertas del universo están abiertas para ti, la autoconfianza es la mejor herramienta con la que cuentas en esta año. Tanto en la vida laboral como cotidiana analiza las mejores opciones, atrévete a soltar los miedos y saber que tienes varias maneras para salir triunfante. En este 2017 no hay nada que te pueda detener en los planes, propósitos y metas que te hayas propuesto.

Cáncer

Hay que conectarse con la magia que todavía fluye en este comienzo de año, ya que puedes visualizar todo aquello que deseas vivir en esta nueva temporada del año, visualiza que lo mereces, piensa en situaciones objetivas y que creas en ellas y de esa manera se concederán rápidamente. En el plano del dinero, tienes oportunidades extras para generar más, ahora si es cuestión solo de ponerse a trabajar y obtener resultados en todo.

Leo

Esta semana sucederán algunas situaciones que no esperabas vivir, pero serán enriquecedoras, sobre todo en el plano del amor y trabajo. Para ti este año debe marcar la diferencia en la economía, ya que cuentas con buenos aspectos durante el transcurso de los meses, pero tendrás que reservar y guardar si es que deseas crecer tu economía más allá de lo que pensaste. No guardes rencores, aprende a ser un ser más libre en todos los aspectos,

Virgo

En este inicio de año cuentas con aspectos que engrandecen el impulso y creatividad; así que no dudes en utilizar estos obsequios por parte del cosmos. Hay algunas situaciones nuevas en el plano del trabajo, pero la recomendación es que analices bien la manera en que las realizaras.. En el aspecto de la familia, aun quedan un par de momentos que disfrutar. No olvides que sonreír y tener una buena actitud puede acarrear mas de un éxito. 

Libra

Es un hecho que en este ciclo de principio de año llegan a ti las opciones adecuadas, soluciones o ideas para que los proyectos laborales tomen el rumbo adecuado. Las noticias no serán las que esperas en el plano de las finanzas pero reconoce que te excediste un poco en gastos. Estas dejando un par de situaciones de vida inconclusas, pero en realidad no es el mejor momento para comenzar con pretextos y no triunfar como esta designado para ti. 

Escorpión

La primera semana del año y comienza la carga laboral, lo que significa que de alguna manera el universo hay escuchado tus peticiones y re pone en el camino adecuado para que obtengas lo que deseas. Mientras transcurre la semana vivirás algunas experiencias ajenas, que te motivaran a cambiar la forma y manera de percibir el. En el terreno de lo económico, se trata de ajustarte en lo que transcurre esta primera semana del año, la cuesta de enero no es muy sencilla.

Sagitario

A trabajar ya que cuentas con excelentes en esta área de tu vida, ahora solo te queda doblegar esfuerzos para que todo lo que comiences a partir de este día, serán buenas, así que acéptalas sin miedo. Como todos, tienes sueños que deseas vivir inmediatamente, y aunque cuentes con una  buena racha, analízalos bien ya que pueden ser solo obsesiones y no alguna situación la cual si te brinde beneficios. No es un año para tener mascotas. 

Capricornio

Inicias una muy buenas semana, sobre todo en el plano de los nuevos proyectos, ya que vivirás una etapa de reconstrucción y renovación la cual será constante y provocar que estos planes nuevos tomen fuerza para poder convertirlos en éxitos. En el aspecto de lo personal, habrá ciertas actitudes personales que vas a modificar, si ya nacieron los motivos es un buen indicativo. Tal vez inicies el año con algunas situaciones sin resolver con la familia, pero nada grave.

Acuario

Esta es una semana muy fuerte, es para que pongas a funcionar planes e ideas, no te sientes a esperar que la vida te de todo, es el momento de crecer, así que busca la manera de salir adelante y de encontrar a las personas correctas que te ayuden a conquistar las metas. Tienes buenos influjos en el plano de la pareja, estas siendo más consciente de las necesidades de lo que tu pareja necesita vivir.

Piscis

Inicias una buena semana en el plano de lo laboral, ya que comienzan nuevos contratos, clientes y mas ventas. En el plano de la familia, renació el ambiente de unión, por lo que no tiene caso volver a las rencillas o mal entendidos. En el plano de la vida cotidiana, es necesario que le des un giro a tu vida social, ya que este es el mejor año que tienes para regresar a ser el alama de la fiesta, Solteros este 2017 algo muy bueno sucederá con su vida sentimental.

cardie