Este jueves se enfrenta México contra Canadá

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de octubre, 2021 | 2:41 PM

Este jueves se enfrenta México contra Canadá

La Selección Mexicana, que tiene de regreso al delantero Raúl Jiménez, se enfrentará este jueves a Canadá en el Estadio Azteca en una apuesta a sumar tres puntos y consolidarse como líder de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022. Aquí te decimos dónde y a qué hora ver el partido.

Con el argentino Gerardo "Tata" Martino como técnico, México venció  a Jamaica 2-1 y a Costa Rica, 0-1 y empataron 1-1 con Panamá, con lo que encabezan la clasificación con siete puntos, dos más que Canadá, Estados Unidos y Panamá.

La reaparición de Raúl Jiménez, del Wolverhampton de la Premier League, es la novedad del equipo de Martino; el ex jugador del América sufrió una fractura de cráneo en noviembre pasado, pero se recuperó, y este jueves debe jugar con el Tri por primera vez en el 2021.

Canadá, dirigido por John Herdman, ha tenido un buen inicio de eliminatoria con un triunfo y un par de empates, entre ellos el 1-1 como visitantes del poderoso Estados Unidos.

Los canadienses solo han jugado un Mundial, el de México 1986, y, ahora que la eliminatoria de Concacaf parece más abierta, apuestan a mantener el paso con el que han comenzado el torneo para estar presentes en Qatar.

UANE